Información corporativa


MISIÓN

Al amparo de ZOFRAPAZ Y ZOFRACRUZ, velamos por la creación, el desarrollo y la evolución de una comunidad de negocios, en su integración con el Comercio Internacional mediante el almacenaje, resguardo y despacho de mercancías, generando valor para nuestros accionistas, clientes,  funcionarios y para la sociedad en general, todo en cumplimiento de  la Normativa Vigente.

VISIÓN

Constituirnos en la mejor Zona Franca del País, en base a la mayor inversión en infraestructura y equipo y la mayor eficiencia y resguardo de mercancías que permitan un servicio de calidad, asistiendo a las necesidades de los operadores del Comercio Exterior Boliviano.

VALORES

Durante la experiencia adquirida en los años de trabajo en el rubro de Zonas Francas, hemos instituido valores que priman en las labores cotidianas de General Industrial & Trading S.A. -  GIT S.A. siendo estos:

 
  • LA CONFIANZA: Para promover una participación activa de todos y cada uno de los que formamos parte de la Organización, tanto internos como externos, reconocemos que el confiar unos en otros, aceptando las diferencias presentes, genera mayor participación en equipo, comunicación, un ambiente de trabajo agradable y estable y de respeto mutuo.
  • LA ÉTICA: La honestidad es esencial para el manejo de nuestras Zona Francas y en General Industrial & Trading S.A. -  GIT S.A. valoramos la responsabilidad, la lealtad y el proceder de nuestro personal.
  • EL RESPETO: El respeto mutuo dentro de nuestra Institución entre nuestros Socios, Usuarios, Funcionarios y Amigos es de alto valor para el cumplimiento de nuestros objetivos. Sin embargo, consideramos que el Respeto a cabalidad de las Leyes, Normativas y Obligaciones aplicables son igualmente primordiales para mantener en alto el prestigio obtenido. 
  • EL TRABAJO EN EQUIPO: En General Industrial & Trading S.A. -  GIT S.A., sabemos que los resultados son más efectivos con cuando todos remamos hacia el mismo destino.